Feliz Luis Medrano en su primer torneo con Xolos de Hermosillo

El jugador de 14 años originario de Hermosillo, Sonora, ha participado como titular en todos los partidos del actual certamen.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Uno de los prospectos que más ha llamado la atención de la escuadra capitalina es joven futbolista Luis Medrano León, quien vive en su primera experiencia dentro de la Liga TDP y ya suma 300 minutos en la categoría, ya que ha iniciado las cuatro jornadas campeonato.

Medrano León confesó que su ascenso en las divisiones menores de Xolos de Hermosillo se ha dado más rápido de lo esperado, por ello quiere seguir demostrando su calidad en la Tercera División.

“Estoy muy contento conmigo mismo, nunca creí que estar aquí tan rápido y aunque ha sido difícil ha valido totalmente la pena todo este proceso, en los juegos siento que he mejorado y he ganado confianza dentro del campo”, apuntó.

Expresó que el conjunto canino va creciendo con el transcurso de los duelos, pues han incrementado en su rendimiento y este viernes lucharán por demostrarlo cuando reciban a los Héroes de Caborca.

“Ahorita nos veo como un equipo muy fuerte, con el paso de las semanas hemos aprendido más cosas, sé que vamos paso a paso y con buen ritmo, por eso ante Caborca simple y sencillamente no hay que confiarnos e ir por todo desde el comienzo para sacar la victoria”, concluyó.

Xolos de Hermosillo le hará los honores a los Héroes de Caborca en la cancha del Aarón Gamal, a las 20:00 horas, tiempo local, en un compromiso correspondiente a la jornada cinco en el Grupo 13 de la Liga TDP 2018-19.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.