A terminar con el invicto

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 01 de noviembre de 2018.- Inicia el mes de los Santos Difuntos y con él, el curso de la Liga TDP (Tercera División Profesional) sigue su andar con los encuentros correspondientes a la décima fecha, y en el Grupo VIII, el cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas le hará los honores al líder, Aguacateros CDU.

Los dirigidos por Mario Juárez llegan hasta esta fecha en el tercer puesto, ubicados ahí gracias a un total de 18 unidades, producto de cinco victorias y dos empates, así como un punto extra otorgado por su eficacia en series de penales. Por otro lado, los uruapenses llegan liderando el grupo con ocho victorias en ocho encuentros disputados, teniendo una marca perfecta.

La afición puerteña podrá disfrutar de un gran encuentro, donde la delantera comanda por Baruc Ochoa y Adrián Yxta, siendo la mejor ofensiva del torneo buscaran penetrar a la mejor defensiva del certamen; Así mismo, Hassan Arredondo y compañía, intentaran redimir la cuantiosa cantidad de goles que han recibido.

El mejor encuentro de la jornada. Con pocas, pero expresivas palabras se ha demostrado en los reflectores de distintos medios, un encuentro que ni los Muertos querrán perderse en el «Estanque» del Club Pacifico, el próximo domingo 04 de noviembre en punto de las 13:00.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.