Soles de Juárez continúa invicto en la Temporada

Comunicación Soles de Juárez

Después de 6 Jornadas el equipo encabezado por Rafael Guzmán, continúa invicto en el Torneo, esta vez recibiendo a  Guaymas de Sonora partido de que terminó 1-0, sumando tres puntos para el equipo local.

El juego inició muy parejo entre ambos equipos, con insistencia del equipo de Soles intentando varias jugadas con intención de gol sin concretar ninguna anotación, la jugada más clara fue un gol anulado a Arturo Nieto por posición adelantada al minuto 26’.

Transcurridos 35 minutos del primer tiempo una jugada peligrosa por parte del equipo de Guaymas en contra del Miguel Díaz es marcada como falta penal, misma que fue cobrada por Cristopher Martell, quien da a Soles la única anotación del partido.

Soles suma trece puntos, dejándolo en la segunda posición de la tabla del grupo 13, la siguiente semana el equipo tendrá dos partidos, el martes 13 de noviembre será el juego pendiente de la jornada 4 contra Cobras Premiere en el Estadio 20 de Noviembre  a las 15 hrs.

Y el partido correspondiente a la jornada 7 como visitante enfrentando al equipo de Huatabampo  el sábado 17 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.