Reparten puntos Xolos de Hermosillo y Huatabampo FC en peleado encuentro

Xolos de Hermosillo sigue con el invicto en el torneo de la Liga TDP tras empatar con Huatabampo FC como visitante.

Comunicación Xolos de Hermosillo

En un juego lleno de emociones para los aficionados, Xolos de Hermosillo empató con Huatabampo FC, 2-2, en un cotejo correspondiente a la fecha seis de la Liga TDP 2018-19.

Todas las anotaciones llegaron en el complemento, Bryan Baylon al 46’ y Guadalupe Durán al 69’ marcaron por Xolos de Hermosillo y para Huatabampo Omar Gastelum al 64’ y Rolando Estrella al 94’.

Las acciones

El primer tiempo estuvo lleno de tensión y choque, ambos conjuntos pelearon cada balón como si fuera el último, generando ocasiones de peligro en las porterías, siendo los locales los que más avisaron a la puerta de Xolos.

El arquero Julio Pastrana se convirtió en figura al impedir que Huatabampo FC se fuera al frente en la pizarra, pues los de casa tuvieron las más claras en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad la visita se adelantó gracias a un tiro lejano de Bryan Baylon al 46’, el mediocampista probó a portería y la pelota se coló de manera dramática al fondo de las redes.

Huatabampo FC no bajó los brazos y al 64’ lograron el ansiado empate, Jorge Gastelum recibió un pase al espacio y antes de entrar al área sacó un zurdazo potente que fue inatajable para Pastrana.

A pesar de verse emparejados, Xolos seguía teniendo el control del partido y al 69’ hicieron el segundo, Guadalupe Durán se apuntó su quinto gol en el campeonato con un disparo a primer poste que no pudo atajar el cancerbero Ángel Atondo.

Todo parecía indicar que los hermosillenses se llevarían el botín completo, sin embargo, Huatabampo FC igualó nuevamente en la última jugada del duelo, Rolando Estrella prendió un pase en diagonal desde las afueras del área y puso cifras definitivas al 94’.

Con este resultado los Xolos de Hermosillo mantienen el invicto y llegan a 13 unidades, por su parte Huatabampo ya suma nueve puntos luego de llevarse el extra en la tanda de penales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.