Se empluma el Clásico Queretano

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 12 de noviembre de 2018.- Se abrieron las puertas de la Unidad Deportiva Bicentenario para uno de los duelos mas llamativos de la doceava fecha de la Liga TDP, en el Grupo VIII, donde el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro 3ra le hizo los honores a Real Querétaro. Gallos que llegaba a la instancia con 6 unidades, mientras que su rival en turno solo con un punto debajo de ellos.

El encuentro fue dominado desde un inicio por el cuadro local, muestra clara la puso David Castañeda al minuto 9, dando el primer tanto del encuentro. Cesar García no quiso desaprovechar el buen funcionamiento de su equipo y con un certero disparo puso el 2-0. El resto del primer tiempo fue de trámite, con un juego donde los locales mantuvieron la posesión del balón, pero no incrementaron aún más la diferencia.

Para la parte complementaria los pupilos de José Reséndiz demarcaron aun mas la diferencia, primero David Castañeda ponía el 3-0 (Segundo tanto en su cuenta personal) al 55’ y al 81’, Alejandro Martínez concreto la goleada con el 4-0 final.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.