Empate de dos puntos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Salamanca, Guanajuato a 12 de noviembre de 2018.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas buscó retomar el buen camino que dejo ir el partido ante Aguacateros, encuentro donde logro llevarse solo una unidad y para ello, el ideal indicado para cobrarse el trago amargo seria Salamanca FC. Desde la cancha de El Molinito, Salamanca y Cocodrilos se enfrentaron por la Fecha 11 de la Liga TDP.

Desde los primeros minutos fue un encuentro muy cerrado, peleado en la media cancha y con dominio momentáneo por ambos equipos, la diferencia no caería sino hasta el 43’, cuando Baruc Ochoa aprovecho un balón dentro del área penal y con pierna izquierda definiera para el 0-1 de los michoacanos.

En la parte complementaria, serian los locales quienes presionarían demasiado y su recompensa llegaría al 69’, con un esquicito cobro de tiro libre Jaime Castro pondría el 1-1 con el que le daba un punto a cada equipo y mandaba a la tanda de penales para conocer al acreedor del punto extra, donde los michoacanos tuvieron mayor efectividad venciendo 4-3 y sumaron su segunda unidad en el encuentro.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.