Aguacateros CDU Superando desventajas

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 19 de noviembre de 2018.- Invictos y líderes, así se muestran el cuadro de Aguacateros CDU Uruapan después de haber pasado doce fechas en el Grupo VIII, de la Liga TDP. El pasado domingo abrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón para encarar su encuentra de la fecha 13 del certamen ante Titanes de Querétaro.

El cuadro uruapense se vio en desventaja a temprana hora, cuando al 17’, Saúl Basilio aprovecho un descuido defensivo y con un balón globeado desde larga distancia, clareo a Marco Navarro para poner el 0-1 de Titanes. La localia no descuido y apenas al 29’, Bryan Mota aprovecho un penal otorgado por los defensivos queretanos para poner el 1-1, con el cual ya no harían mas cambios al marcador y se irían al descanso empatados.

Para la parte complementaria se mostraron dos clubes con gran fortaleza, pero donde solo uno logro imponerse y al 54’, Bryan Mota se presento por segunda vez en el encuentro, después de recibir un pase cruzado y definir con un toque para el 2-1. Las acciones seguían con ambos clubes presentando sus ideas, pero no seria hasta 92’, donde Saul Meza aprovecho una serie de rebotes en el área penal y concluyo con un derechazo el 3-1 final.

De esta manera, los michoacanos sumaron su onceava victoria, con las que llega a 35 puntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.