Lobos ITECA visita de tres unidades

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Sahuayo, Michoacán a 19 de noviembre de 2018.- Las acciones de la Liga TDP no paran y para muestra clara, el pasado viernes Lobos ITECA visito la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Bilchis, casa de los Tigres de Sahuayo, cotejo perteneciente a la fecha 13 del certamen por el Grupo VIII.

Los dirigidos por José Ramírez buscaron redimir el camino después del descalabro sufrido a media semana en la fecha doble y que los mandaba hasta la cuarta posición. El encuentro se lleno de grandes emociones desde el primer minuto, después de las diversas llegadas de ambos clubes pero que no llegan a un buen puerto y dejaban con el grito de gol a medio hablar.

La persistencia de los queretanos hizo cobrar factura a los michoacanos al 39’, cuando Lenin Arroyo aprovecho la mala marcación de los locales y con un certero cabezazo marcara el único tanto del encuentro que le daba los tres puntos a los Lobos, mismo con los que suman ya 25 unidades, producto de 6 victorias y 3 empates, junto que tres unidades extras.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.