“Trabajaré fuerte para sumar más minutos”: Julián Calderón

El volante ofensivo se dijo contento por realizar su debut en la Liga TDP en el clásico sonorense ante Cimarrones FC.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Uno de los jugadores que recién se integraron a las filas de Xolos de Hermosillo es el mediocampista Julián Calderón García, quien sumó sus primeros minutos con la casaca de los capitalinos ante Cimarrones FC.

Expresó sentirse muy feliz por lograr su primer objetivo desde su llegada al cuadro canino, pues es algo por lo que ha trabajado desde pretemporada y piensa en seguir por el mismo camino para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico en los siguientes partidos.

“Estoy muy orgulloso de tener participación en la Tercera División y esto me motiva a seguir echándole muchas ganas para llenarle el ojo a los profesores, todos mis compañeros me han apoyado mucho y me alientan a seguir peleando”, destacó.

Sabe que enfrentar los Solos de Juárez no será sencillo, ya que los chihuahuenses son uno de los punteros del Grupo 13 de la Liga TDP, por ello mencionó que deben hacer un cotejo muy intenso para obtener el triunfo en casa.

“Debutar en un clásico siempre es muy importante, más porque era un juego muy trascendente para nosotros, pero ahora contra Soles debemos dar el extra y no confiarnos porque queremos recuperar el primer lugar”, comentó.

Xolos de Hermosillo recibirá a los Soles de Juárez este viernes 23 de noviembre en un duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga TDP 2018-19, en la cancha del Aarón Gamal a las 20:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.