ALBINEGROS TERCERA DIVISIÓN CON UNA COMPLICADA SALIDA ANTE POZA RIC

  • A las 17:00 horas los petroleros reciben a los bicolores en el Heriberto Jara.
  • La última visita de los orizabeños a ese escenario resultó en triunfo de 3 a 1.
  • Orizaba ubicada como la mejor defensa y Poza Rica con el ataque más letal el grupo.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Con un complicado compromiso frente a ellos, los Albinegros de Orizaba se muestran muy comprometidos y sobre todo, gustosos por enfrentar un duelo que seguramente sacará chispas, pues pondrá frente a frente a la mejor defensa del grupo, la de Albinegros, contra el mejor ataque del sector, los petroleros de Poza Rica.

En duelo que engalanará el inicio de la jornada catorce en la liga TDP, los Orizabeños una vez más visitarán el estadio Heriberto Jara de Poza Rica, sede de los petroleros, escenario donde los orizabeños han tenido grandes actuaciones, pero también tristes tropiezos.

Instalados en la posición número uno del segundo sector, los menores del conjunto Albinegro pondrán en riesgo su liderato en este enfrentamiento, pues los petroleros, quinto lugar del grupo,  buscarán a toda costa recortar distancia con los orizabeños.

Muestra de lo complicada que será la visita al norte del estado, es que durante este certamen los petroleros han logrado en su casa cinco victorias y solamente un descalabro, anotando ahí 27 de sus 32 goles y recibiendo solamente siete, lo que se traduce en que jugando en el Heriberto Jara, Poza Rica desarrolla el 84% de su poderío ofensivo.

Por su parte, los bicolores jugando en patio ajeno también tienen números muy respetables con cuatro triunfos y una derrota, anotando diez goles y recibiendo únicamente tres, ingredientes que nos señalan que será un partido de alta intensidad.

Por si fuera poco, la última ocasión que los bicolores visitaron el estadio Heriberto Jara de Poza Rica, regresaron a casa con las tres unidades tras ganar por tres goles a uno; Y en el más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos, una vez más los orizabeños se impusieron, pero con marcador de cuatro goles a cero, duelo disputado en la pluviosilla el pasado 4 de abril.

Cerrando ayer por la tarde sus preparativos, este día los albinegros viajarán a Poza Rica, donde pernoctarán y mañana en punto de las cinco de la tarde saltarán al terreno de juego para pelear sin cuartel por las tres unidades en disputa

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.