“Vamos por la victoria ante Cobras Fut Premier”: Francisco Aguirre

Francisco Aguirre Urías ha disputado todos los minutos de la primera vuelta en ocho partidos jugados.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Previo al duelo que Xolos de Hermosillo sostendrá en la fecha nueve de la Liga TDP 2018-19 ante Cobras Fut Premier, el capitán de los caninos expresó que saldrán concentrados para obtener otro triunfo en el torneo.

Dijo que lucharán por terminar la primera vuelta de la temporada 2018-19 sin derrota, pues es importantes ser los primeros de la tabla para aspirar a la calificación a la liguilla de filiales.

“Fue una buena primera vuelta porque nos fuimos conociendo como equipo y teniendo un mejor conjunto, además mantuvimos el invicto tanto de local como fuera de casa, por eso hay que buscar la victoria”, declaró.

Mencionó que por ningún motivo deben menospreciar al rival, ya que los de Juárez se ubican en el fondo del sector 13 con apenas cuatro unidades, por ello recalcó que los hermosillenses estarán atentos desde el inicio del cotejo.

“Lo más peligroso puede ser que haya exceso de confianza de nuestra parte y eso nos haga jugar mal, pero nosotros tenemos que ir con todo, aunque ellos estén en el último lugar del grupo”, explicó.

Xolos de Hermosillo visitará a las Cobras Fut Premier de Juárez el domingo 2 de diciembre, en el cierre de la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19, en el del Estadio 20 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.