Siguen Xolos de Hermosillo invictos tras superar a Cobras de Júarez

Los hermosillenses terminaron la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19 con un record de seis triunfos, tres empates y cero derrotas.

Comunicación Xolos de Hermosillo

En el último compromiso del año y correspondiente a la jornada 9 de la Liga TDP 2018-19, Xolos de Hermosillo venció a las Cobras Fut Premier 2-0, en el estadio 20 de noviembre.

Con tantos del capitán Francisco Aguirre, tras cobrar un penal de manera correcta 75’ y al 90’ el romperredes Érick Solórzano puso cifras definitivas con un sólido testarazo.

Las acciones

Los primeros minutos transcurrieron con un dominio de los sonorenses, pero poco a poco los locales equilibraron el trámite del partido en la mitad de la cancha, frenando cualquier intento rival.

La imprecisión se apoderó del duelo y ninguno de los dos conjuntos pudo imponer su estilo en el campo y con pocas emociones generadas se fueron al descanso con un empate sin goles.

Xolos de Hermosillo modificó para el arranque del complemento y con la entrada de Guillermo Celaya y Luis Espinoza por el corredor derecho ganaron más dinámica y control del balón.

Al 75’ Érick Solórzano habilitó a Bryan Baylon quien se enfiló hacia el arco, sin embargo, fue derribado en el área por un defensa y el árbitro decretó la pena máxima que hizo efectiva Francisco Aguirre con un tiro certero para adelantar a la visita.

Los de Hermosillo continuaron con la posesión y crearon múltiples ocasiones francas de gol, pero el cancerbero juarense se convirtió en el héroe al rechazar cada disparo.

En el ocaso del encuentro el conjunto canino sentenció el juego con una jugada colectiva por la banda derecha, Luis Espinoza manó un centro potente que remató Érick Solórzano de cabeza lejos del alcance del arquero de Cobras al 90’.

De esta manera los Xolos de Hermosillo llega a 22 unidades dentro del Grupo 13 de la Liga TDP y se ubican en la segunda posición de la tabla, además mantienen el invicto en la competencia.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.