Vapuleada Uruapense

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 02 de diciembre de 2018.- Aguacateros CDU Uruapan continúa mostrando su poderío en el certamen 2018-2019 de la Liga TDP, en el Grupo VIII y el pasado domingo le hizo los honores en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a Real Querétaro en las acciones de la fecha 15.

Desde el primer momento los uruapenses dejaron ver su poderío, pues apenas al minuto 3, Juan “Nene” Peña concreto el 1-0 que inspiraba a una goleada. El cuadro local siguió con sus incesantes ataques y al 14’, Bryan Mota cabeceo de manera solitaria dentro del área penal para marcar el 2-0. Juan Peña no dejo de persistir y al 18’, ya tenia su segundo tanto (3-0) después de una serie de pases dentro del área penal, dejando tirado a los defensivos.

La masacre ante los queretanos continuo, apenas tres minutos después, nuevamente Peña se hacia presente con el 4-0 y tercero en su cuenta aprovechando la displicencia defensiva que lo dejaba entrar hasta el área penal y rematar de pierna derecha. El margen de diferencia se acrecentaba y al 29’, Luis Menera con roce de cabeza que dejaba sin oportunidad al arquero ponía el quinto de la tarde y con el cual, se iban al descanso.

En la parte complementaria continuaba la feria de goles y apenas iniciando, al 48’ de tiempo corrido Juan Peña continuaba con una noche soñada al 48’, aprovecharon un desconcierto defensivo y bombeaba el esférico sobre el arquero para el 6-0. Cesar Quiroz también se hizo presente y al 52’, disparo de pierna derecha para el 7-0. El fusilamiento continuo con el 8-0, cuando al 57’, Juan Peña ponía su quinto tanto con una genialidad tras la salida del arquero rival.

Dos goles mas cayeron ipso facto, al 63’ y 64’, Carlos Palma y Bryan Mota respectivamente ponían el noveno y decimo gol; El primero con un disparo tras un rebote del guardameta y el segundo con intento de despeje fallido del arquero que le dejo a merced al delantero uruapense. Peña acabo su noche dorada con los goles 11 y 12 del encuentro (6 y 7 de su cuenta personal); Primero con un cierre apurado tras un pase de Menera y el segundo disparando de manera cruzada tras la salida del arquero. Con el 12-0 final, el cuadro Michoacano tomo rienda de la mayor goleada hasta el momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.