Victoria de vital importancia

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 02 de diciembre de 2018.- El cierre de la decimo quinta fecha de la Liga TDP, por el Grupo VIII nos llevo hasta el puerto de Lázaro Cárdenas, en la cancha de Club Pacifico, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas le hizo los honores a Titanes de Querétaro.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro demostró a dos clubes con ímpetu de llevarse las tres unidades a su bolso, pero donde los pequeños destellos de destreza daban un pequeño margen a los locales.

Para la parte complementaria, los hijos de Mario Juárez se fueron con todo su poderío al frente y al 50’, Diego Paz llego desde la defensiva a los linderos del área para colocar un riflazo y poner el esférico en la horquilla, dejando como un espectador al arquero.

El encuentro parecía quedar con el 1-0 en el marcador, pero cuando se suscitaban los últimos momentos del encuentro, al 90’, José Quintana cerro la pinza tras un centro raso de Juan Galeana que ponía el 2-0 final y que le otorgaba tres unidades de oro a los reptilianos.

Con el marcador favorable a los michoacanos, estos suman ya su séptima victoria, que, en conjunto con sus 5 empates y 3 unidades extras, dan un total de 29 unidades colocándose como en la tercera posición del grupo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.