Aulló el Lobo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 06 de diciembre de 2018.- Semana de mucha actividad en la Liga TDP (Tercera División Profesional) y el Grupo VIII vio acción en el inicio de la fecha 16, donde el cuadro de Lobos ITECA le hizo los honores a un algo decaído Club Atlético Valladolid.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, donde el cuadro dirigido por Félix Madrigal se fue al frente a muy temprana hora, cuando al minuto 10, Rodolfo García concreto con un buen disparo el 0-1 momentáneo y que, a pesar de una reacción positiva de los queretanos, no lograron hacerse presentes en el resto del primer tiempo.

Para la parte complementaria los de José Ramírez no dudaron en presionar, buscando el error del cuadro michoacano y así mismo aprovechar las situaciones que se le presentaran. A pesar de quedarse con un hombre menos al 40’, tras la expulsión de Leonel Enríquez, fue hasta el minuto 75, que Lenin Arroyo pusiera el 1-1. La presión constante de los licántropos prosiguió y cuatro minutos después Luis Valdivia puso el tanto de la victoria 2-1, con lo cual ponía las tres unidades en la bolsa de los queretanos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.