Sin goles, pero con dos puntos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Celaya, Guanajuato a 06 de diciembre de 2018.- Continua el andar de la Liga TDP, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas busca seguir con una racha positiva y remendar las titubeantes salidas, donde por mala fortuna no han logrado traer consigo resultados completamente favorables y en esta ocasión, toco visitar la cancha de los Toros de Celaya, en el margen de la decimo sexta fecha del certamen por el Grupo VIII.

Un duelo que fue muy peleado en todo el campo, donde los locales y los visitantes buscaban mediante jugadas planeadas durante el inicio de semana y así mismo, con diversas jugadas improvisadas llegar a fondo y ponerse al frente en el marcador. A pesar de las diversas situaciones, el accionar del encuentro no ofreció ningún gol y ambos clubes sumaron una unidad para sus intereses.

Para conocer al acreedor del punto extra, el cuadro michoacano logro sobreponer su diferencia en los once pasos y con un contundente 7-6, dándole la unidad extra con la que suma ya 31 unidades y permanece en la tercera posición del Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.