Tres puntos valiosos

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zihuatanejo, Guerrero a 06 de diciembre de 2018.- En acción de media semana por la fecha 16, en el Grupo VIII de la Liga TDP, FC Iguanas recibió en las instalaciones de la Unidad Deportiva Zihuatanejo a Deportivo Soria FC, en el cotejo que llamaba la atención por ser dos de los clubes posicionados en lo más bajo del grupo.

El encuentro fue de ida y vuelta, donde el primero en ponerse al frente fue el cuadro local con Said Rosas que aprovecho un disparo de largar distancia y ponía el 1-0 apenas al minuto 10. A pesar de que Soria intento reaccionar, no seria sino, Felipe Pineda quien pondría el 2-0 de Iguanas con un disparo de larga distancia que pego en el poste y se incrusto en las redes. Poco antes de concluir el primer tiempo, Said Rosas logro recortar dentro del área y con pierna zurda remato para el 3-0, que ponía fin al primer lapso.

Para la parte complementaria, el cuarto tanto de los zihuatanejense llego conducta de Isaac Pérez al 64’, al driblar a un par defensivos dentro del área pena, y dando como amplio favorito a la victoria a los guerrerenses. El gol de la honra llego al 88’, tras un disparo de tiro libre directo que dejaba tirado al arquero local y dejaba el 4-1.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.