Vuela el Gallo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Valle de Santiago, Guanajuato a 06 de diciembre de 2018.- Querétaro 3ra continua su camino en la Liga TDP y este pasado miércoles visito la cancha del cuadro de Jaral del Progreso en el cotejo por la fecha 16 en el Grupo VIII.

Desde el primer minuto de juego, el cuadro queretano se fue al frente, presionando la salida del cuadro local y obligándolos a despejar repetitivamente. Apenas al minuto 6 de haber iniciado el partido, David Castañeda no perdono la primera oportunidad que se le presento y concreto con un disparo certero el 0-1. Tres minutos después, Javier Porras ponían una mayor diferencia con el 0-2 y Carlos Rodríguez a 22’, ponía el 0-3 a favor de los Gallos.

En la parte complementaria, la localia acorto la diferencia al 57’, disparando de manera adecuada y poniendo el 1-3. La faena de los locales no quedo ahí y al 80’, David Castañeda se hizo presente nuevamente en el marcador, poniendo el segundo en su cuenta personal y el 1-4 final que le otorga las tres unidades a los queretanos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.