Goleada y más goleadas

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 06 de diciembre de 2018.- El líder único y solitario del Grupo VIII de la Liga TDP, Aguacateros CDU Uruapan, visito la cancha del Municipal de Abasolo para encarar el encuentro de la fecha de media semana correspondiente a la jornada 16 del certamen.

El primer tiempo del encuentro fue de estar conociendo el ritmo del contrario y no sería hasta el 34’, que Edson Arriaga marcaria el primer tanto de juego con un disparo de media distancia que colocaría el 1-0. El cuadro uruapense busco reaccionar y al 40’, Juan Peña se adentró al área penal y con un disparo cruzado de pierna izquierda ponía el 1-1.

Para la parte complementaria el cuadro michoacano salió inspirado y al 48’, Juan Peña desvió un disparo de fuera del área de Quiroz y concluía con el 1-2. La fiesta aguacatera recién iniciaba y al 62’, Bryan Mota recibió un pase filtrado de parte de Peña y con un disparo de pierna derecha ponía el 1-3. La pinza la cero Juan Peña al 64’, quien tras la salida del arquero disparo de manera cruzada y puso el cuarto y ultimo gol de los dirigidos por José Muñoz, que le otorgaron las tres unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.