TIGRES BLANCOS VENCE EN SU PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA A IGUANAS FC A UN TANTO

Tigres Blancos arrancó el torneo con un triunfo, al enfrentarse  a  Iguanas FC en la unidad deportiva de Zihuatanejo, con un favorable resultado uno a cero.

 Comunicación Tigres Blancos Gestalt

En punto de las 17:00 horas comenzó el encuentro en Zihuatanejo, donde de inmediato los Tigres Blancos dominaron el balón en porcentaje de posesión al arranque del partido y aunque tuvieron bastantes llegadas de peligro en el arco rival  no lograron definir en el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, se tornó más dividida la posesión del balón, aun así Iguanas no lograban llegar al arco del contrincante, sólo en una ocasión con un balón parado el cual golpeó el palo derecho de los felinos.

En el minuto 35 llegó el único gol del partido, luego de varios intentos de los albiazules, quienes lograron concretar la victoria así como los primero 3 puntos del torneo, con la anotación del delantero, Ricardo García.

El jugador del gol, aseguró que al inicio del partido estaban un poco nerviosos pero con el paso de los minutos fueron tomando confianza y con eso fueron adueñándose del balón. Reconoció que a pesar de que no lograron definir algunas de las jugadas, se trabajó bien. “Al principio estábamos nerviosos porque es el primer partido y siempre es difícil, después ya teníamos un poco de confianza, sin embargo, sé que no logramos concretar algunas jugadas, pero el resultado lo tenemos y es bueno el triunfo”.

El auxiliar del Director Técnico, Josué Garza Ávila, indicó que estaban ansiosos por empezar el torneo  y está satisfecho con el desempeño de los jugadores ya que vio el resultado del entrenamiento. Además consideró que a pesar de tener la desventaja del clima, sacaron el resultado positivo. “Estoy satisfecho con el resultado de los chicos, porque a pesar de que el clima en la cancha no estuvo a nuestro favor, es sofocante y no están acostumbrados a él,  el gol que lograron afirma que el resultado es bueno y a partir de aquí a seguir trabajando para mejorar en cuanto al juego táctico y también lo físico”.

Antes de culminar los primeros 45 minutos, los felinos sufrieron una baja en su centro campista Alexis Barajas en una jugada a velocidad donde dio un mal paso y se lesionó el tobillo derecho, al respecto, la doctora del equipo,  Fátima Tzintziré, reportó que el jugador sufrió un esguince, por lo que tendrá que guardar un reposo por 15 días, lo que lo mantendrá lejos de la cancha en el siguiente encuentro.

Los felinos tendrán su próximo juego en casa, al recibir al conjunto de Salamanca F.C en punto de las 4 de la tarde del sábado 15 de octubre, en el estadio Venustiano Carranza.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *