CAMPECHE FC BUSCA JUGADORES CON CARÁCTER Y COMPROMISO: MCG

  • FORTALECER A LOS EQUIPOSDE LA LIGA TDP Y LNJ

Comunicación Campeche FC

Inició Campeche FCsus visorias en busca de elementos con carácter y compromiso para fortalecer alos equipos de la Liga TDP, así como las fuerzas básicas, Sub-13 y Sub-15, enel campo de la Muralla Kin-Há, asistiendo alrededor de 40 elementos en el primerdía; mismas que continuarán este viernes y los días lunes y martes.

Dirigieron la evaluación el técnico Martín Casas Galván y el Coordinador Deportivo, Rafael García Zubieta, quienes le dieron la bienvenida a los jugadores y les explicaron la dinámica del scouteo, el cual no solamente será un día sino que pidieron a los jóvenes asistir por lo menos tres días para evaluarlos adecuadamente.

Sobre el objetivo Casas Galván señaló que Campeche FC no se cierra para ver al talento local, “platicando con la directiva está con la inquietud de que el proyecto sea 100 por ciento campechano, que nos parece bien y la idea es conformar un plantel un poquito más comprometido, tener un mayor número de elementos dispuestos a participar”.

Asi mismo dijo que “nos gustaría encontrar otro centro delantero que nos ayude un poquito a meter presión a los que están jugando, nos gustaría tener otro central, un poquito más de gente por derecha que es donde nos está faltando, pero vamos a trabajar, esperar y confiar en Dios en que aparezcan los talentos y poderlos incorporar el proyecto”.

También “estamos haciendo visorías para las Fuerzas Básicas, para los equipos de Cuarta (Sub-15), y Quinta División (Sub-13), por lo que hacemos una atenta invitación para todos los jóvenes nacidos de 1999 al 2003 para la Tercera División y del 2004 al 2006 para la LNJ, que vengan a las visorias porque queremos contar con el talento de Campeche”, agregó.

Sobre qué es lo que busca en un jugador Casas Galván subrayó: “me gusta mucho el jugador con temperamento, el jugador que nunca baja los brazos, el jugador que lucha, el jugador que se entrega al 100, el jugador con compromiso, el tipo que no falta a entrenar, un tipo que está metido en su negocio, es el jugador que nos gusta, aunque son chavos a los que hay que mejorarle la técnica, los perfiles, hay que hacerlos leer el futbol, pues el equipo tácticamente tiene una idea y pues eso lo van absorbiendo, pero si el temperamento, la lucha, la entrega, la disposición es lo principal que deben tener”.

Al primer día llegaron un buen número de elementos, quienes se vieron, “aunque también veo a los chicos con un poquito de desconfianza, un poquito con el temor de hacer las cosas bien o mal; sin embargo, ahorita platique con ellos y les dije que yo no hago visorías de un día, sino hay que venir dos días, tres días y en tres días ya nos muestran su real nivel”, destacó.

Por ejemplo “ahorita vimos a tres elementos que la verdad lo hicieron bien y vamos a ver si al siguiente día muestran la misma calidad y si tercer día muestran la misma calidad, lo que es su nivel ya podamos contar con ellos”. Las visorías continuarán este viernes a las 16:00 a 18:00 horas, sábado y domingo se suspenden, continuando lunes y martes en los mismos horarios en el campo de la Muralla Kin-Há.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.