FC Los Ángeles a despuntar en la jornada doble

– En duelo de media semana, este miércoles a las 15:00 horas los angelinos visitan el campo de Santa Isabel Cholula para hacer frente al Puebla SAI

Comunicación FC Los Angeles

Puebla, Pue. En la primera jornada doble de la primera vuelta, FC Los Ángeles buscará su primer éxito en calidad de visitante, cuando en el cotejo de la fecha cuatro de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional visite la cancha de Santa Isabel Cholula, casa del Puebla SAI.

Enfrentamiento pactado para las 15:00 horas de este miércoles 12 de octubre, al que los pupilos de Jaime Guevara llegan después de que en la fecha tres acumularan su primer descalabro en casa por 1-0 a manos del CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

Resultado que dejó a los rojiblancos con tres unidades cosechadas luego de tercia de enfrentamientos, con saldo de un triunfo y dos derrotas que le dejan en el octavo escalón del Grupo III, con la mira puesta en los primeros sitios del pelotón.

El rival en turno, el Puebla SAI, estará motivado en regresar a terruño luego de conseguir sus primeros tres puntos en casa del Deportivo Anlesjeroka donde triunfó por 3-1, pizarra que les deja con guarismos con un éxito, un descalabro y un juego pendiente en el décimo sitio del sector.

La temporada anterior, FC Los Ángeles dominó al conjunto cholulteca con par de éxitos por pizarra de 2-0. En la jornada diez, los angelinos visitaron al Puebla SAI y los vencieron con goles de Ricardo Arana y Daniel Bárcena, mientras que en la fecha 27, los rojiblancos repitieron la dosis con dianas de Orlando Munive y Daniel Bárcena.

Después de visitar al Puebla SAI, los rojiblancos volverán a casa el sábado 15 de octubre para ser anfitrión del Club Limoneros de Futbol de Martínez de la Torre, Veracruz.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.