Aguacateros reivindica camino ante Lobos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 23 de diciembre de 2018.- Llego la mitad de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) y desde la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, Aguacateros CDU Uruapan le hizo los honores a Lobos ITECA, ambos peleando en lo mas alto de la tabla del Grupo VIII, primero y segundo, acortar diferencia o expandir aún más la misma.

Un encuentro que se esperaba muy cerrado desde el inicio, pero que fue completamente de un solo lado que comenzó a resaltar y apenas al minuto 7, Bryan Mota ponía el 1-0 tras rematar de manera adecuada con el pie derecho un centro de Juan Peña. Poco tiempo paso par que se hicieran presentes y al 15’, Juan Peña Tras un magnifico cobro de tiro de esquina. El tercer gol de los michoacanos llego conducta de Jorge Rivera al 34’, tras cabecear de manera certera un largo centro.

Las acciones se cerraron poco a poco a tal grado de no encontrar jugadas que representaran total peligro, durante la segunda parte, los queretanos lograron permanecer con una fuerte defensiva y no seria hasta el 80’, que Leonel Enríquez cambio un tiro desde el punto penal por el 3-1. Poco antes de concluir el encuentro al 38’, Bryan Mota concreto la goleada y con un toque de pie derecho para concretar la pinza tras una genialidad de Juan Peña, poniendo el 4-1.

De esta manera, los michoacanos siguen como únicos líderes, sumando 48 unidades, producidas de 15 victorias, 2 empate y una unidad extra, esperando a que se sume lo ganado en mesa ante Real Zamora. Por parte de Lobos ITECA, permanecerán 38 puntos, gracias a 10 juegos ganados, 5 empatados y 3 puntos extras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.