LIBERTADORES FC GOLEA A REAL QUERÉTARO

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santiago de Querétaro, Querétaro a 23 de diciembre de 2018.- El pasado sábado en punto de las 16:00 horas, las acciones de la fecha 19 de la Liga TDP continuaron desde la cancha de la Universidad de Querétaro, donde el cuadro dirigido por Mauricio Frías recibió a Real Querétaro FC.

El cuadro rojinegro comenzó con el pie izquierdo, pues apenas al minuto 9 de iniciado el encuentro, Zahid Lázaro ponía en ventaja a los realistas con el 0-1. Los rojinegros no bajaron los brazos y tras bastante persistencia, la recompensa llego al 25’, cuando Patricio Cornejo puso el 1-1 en el marcador. El incesante ataque de los locales no paro y al 35’, Diego Moreno ponía el 2-1 para cerrar las acciones del primer tiempo.

En parte complementaria la localia seguía con grandes jugadas y acciones de peligro y al 55’, Jesús Gutiérrez ponía el 3-1 que parecía dar conclave al encuentro. Sebastián Urquiza aprovecho el desconcierto defensivo de los visitantes y con un disparo certero al 87’, culmino con el 4-1 final que le dio tres importantes unidades a Libertadores FC, con los que logra ascender de la décimo séptima posición al lugar catorce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.