COCODRILOS VENCIÓ A IGUANAS

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 23 de diciembre de 2018.- La cancha del Club Pacifico vio acción de la Liga TDP, la fecha 19 del Grupo VIII enfrento a dos cuadros con cierto margen de juego muy parecido y con gran rivalidad, pero que a pesar de ello uno disfruta en la cima del Grupo, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas y el otro, luchando por salir del fondo de la tabla, Iguanas FC.

Las llegadas de peligro de ambos equipos no fueron tan producentes durante los primeros 45 minutos y a pesar de ello, el encuentro tomo forma a partir desde los pases rasos, donde los michoacanos tuvieron mayor posesión del esférico.

Para la parte complementaria los michoacanos siguieron buscando ponerse al frente, mientras que los guerrerenses poco a poco intentaban responder las llegadas de los locales. Apenas al 53’, una mano dentro del área penal de los visitantes ponía una gran posibilidad de acrecentar el marcador y al 54’, esa oportunidad José Villalobos lo cambio por el único tanto del encuentro y que le dio la victoria a los de Mario Juárez.

Con los tres puntos en su bolsa, Cocodrilos logra ascender a la segunda posición contando con 40 puntos, derivados de 10 victorias, 6 empates y 4 unidades extras por efectividad en serie de penales. Por su cuenta, Iguanas FC cayo a la décimo quinta posición, con solo 15 puntos, producto de 4 juegos ganados, 2 empates y un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.