Guillermo Celaya se suma a Xolos de Hermosillo

El jugador originario de Caborca, Sonora, disputó el último encuentro del 2018 ante Cobras de Juárez con la casaca de Xolos de Hermosillo.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Luego de participar con la categoría Sub-15 de Xolos de Tijuana en el Torneo de Apertura 2018, el mediocampista Guillermo Celaya Arocha, mencionó que se encuentra ilusionado tras regresar a las filas de Xolos de Hermosillo para la segunda vuelta de la Liga TDP 2018-19.

Indicó que volver a jugar en la capital sonorense es algo que lo tiene muy contento y por ello se esforzará en cada entrenamiento para ganarse un lugar en el once inicial.

“A pesar de que la estancia en Tijuana no fue como esperaba, regreso muy feliz por estar en mi casa y con todas las pilas para aportar todo lo que sea posible para seguir en el camino hacia el campeonato”, declaró.

Señaló que el buen paso que mantiene la oncena canina en la campaña se debe al trabajo que han realizado sus compañeros, asimismo, expresó que brindará toda su entrega para mantener el invicto en el certamen.

“Ahora debemos seguir igual, para que vean que aquí hay mucho talento en Hermosillo, por eso hay que buscar los resultados para tener más ventaja y en lo personal pienso debo recuperar mi ritmo de juego para apoyar al equipo”, concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.