Dulce empate

 

Por Benjamín Zarco

La Piedad, Michoacán a 20 de enero de 2019.- Iguanas FC regreso a las actividades de la Liga TDP y en el margen de la fecha 20, toco una dura visita al Estadio Juan N. López ante el cuadro de Reboceros de La Piedad.

Un encuentro muy peleado, donde ambos clubes no dejaron de buscar el arco rival con el fin de obtener un resultado decente, pero mas sin embargo solo uno saldría con el mejor margen positivo. Durante la primera parte del encuentro se dedicaron a estar resistiendo y buscando las debilidades del rival.

No seria sino hasta la parte complementaria que el marcador se movería, pues apenas al minuto 54, Said Rosas puso al frente al cuadro guerrerense. El encuentro se cerro aun mas y al 71’, Cesar Santana puso el empate para los michoacanos y con el cual, el encuentro acaba dividiendo unidades para ambos equipos.

La unidad extra fue para Iguanas, tras tener una mayor efectividad en la tanda de penales y de esta manera, sumar ya 17 unidades, contando con 4 victorias, 3 empates y 2 puntos extras en 17 juegos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.