Guerreros Zacapu venció 2 a 1 a Guerreros Morelia

Zacapu, Mich. 21 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Los primeros tres puntos del año para Guerreros Zacapu, se quedaron en casa, al vencer por marcador de 2 a 1 a su similar de Guerreros Morelia, la tarde del pasado viernes en el estadio municipal, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP.

Fue a los 16 minutos de haber iniciado el encuentro, y tras el cobro de un tiro libre, que los de casa se fueron al frente, pero 2 minutos después, producto de una pared, Guerreros Morelia empató el encuentro que así permaneció durante la primara mitad; hasta que Luis Olaf Chávez, aprovechó desde los 11 pasos para decretar las cifras definitivas.

Al termino del encuentro, habló el asesor de Guerreros Zacapu, Mario Díaz, quien señaló que el partido se fue complicando, debido a que el equipo rival salió con ganas, entrega, y sacrificio en la recuperación del balón, fue por ello, que “el equipo cayó en la pasividad y en el exceso de confianza”.

“Tres puntos, son tres puntos que vienen a redituar en una mejor posición en la tabla, que es lo que queremos hacer, estos tres puntos nos ayudan muchísimos”, expresó el presidente del equipo, José Alfredo Pérez Ferrer.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.