Toma Karim Monge reto en la delantera de Xolos de Hermosillo

El atacante vive su tercera temporada con el conjunto canino donde ha disputado 40 cotejos y ha anotado 13 goles.

Comunicación Xolos de Hermosillo

A tan solo una semana de iniciar la segunda vuelta de la Temporada 2018-19 de la Liga TDP, el artillero capitalino, Karim Monge Mejía, destacó que se encuentra en gran nivel para regresar a la actividad.

A pesar de que se perdió la primera parte del certamen por una lesión, indicó que se siente listo para afrontar el reto en el ataque xoloitzcuintle, luego la salida de Érick Solórzano a la Sub-17 de Xolos de Tijuana.

“Aunque en la primera vuelta casi no tuve minutos, ahora este año es como una revancha para mí y por eso espero dar lo mejor en la cancha para apoyar a mis compañeros”, señaló.

Mencionó que el invicto que mantiene el equipo se debe al buen trabajo que realizan diariamente durante los entrenamientos, algo que los ha llevado a ser uno de los mejores cuadros de la categoría.

“Creo que nos hemos preparado muy bien en esta pretemporada, tanto en lo futbolístico como en lo físico estamos a tope y esperando que comience el torneo de nuevo en febrero para realizar el viaje a Huatabampo”, comentó.

El primer duelo que encararán los hermosillenses será ante Huatabampo FC el próximo 2 de febrero en calidad de visitante, por ello dijo que deben enfrentarlos con determinación para traerse los tres puntos del sur de la entidad.

“Pienso que el campo de ellos se complica porque está un poco chico, además tienen una afición que siempre los apoya, pero nosotros ya sabemos eso y no dejaremos de luchar para sacar el triunfo y seguir con el buen paso”, declaró.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.