CAMPECHE FC VISITA A CEFOR MÉRIDA ESTE SÁBADO EN LA LIGA TDP

Comunicación Campeche FC

Con la baja de dos elementos y un cuadro ya definido, Campeche FC cerró su preparación para encarar este sábado a Cefor Mérida, en el inicio de la segunda de la Liga de la Tercera División Profesional, a las 15:00 horas en el campo de CEFEMEX, en Mérida, Yucatán.

El partido corresponde a la fecha 16 del Grupo I en la campaña 2018-2019 de la Liga TDP, al que llega FC con un poco más maduro en comparación a la primera parte, destaca el director técnico Martín Casas Galván.

“Volvemos a la competencia y con el mayor de los entusiasmos, ya definido el 11 titular para enfrentar a Cefor Mérida. Para esta segunda vuelta encuentro un equipo más maduro, la verdad de platicamos de que ha mejorado mucho la calidad en la ejecución de los trabajos creo que es que el equipo empieza a madurar, empieza a entender”, subrayó Casas Galván.

Con algunas dudas en cuanto a algunos jugadores con molestias musculares, Campeche FC trabajó durante la semana para encarar el partido del fin de semana que marca el arranque de la segunda parte del campeonato, pues hasta el momento no contarán con Raúl Solís, ni mucho menos con Henry Domínguez, quien sigue en proceso de rehabilitación y no ha podido entrenar al parejo que sus compañeros, y ambos han estado realizando trabajos físicos con el preparador físico Martín López Salinas.

El trabajo durante la semana ha sido enfocado mayormente al aspecto táctico, donde el técnico Martín Casas Galván exige el máximo esfuerzo en cada uno de los ejercicios que marca de fútbol, tan en los recorridos con balón como sin el, para mantener el ritmo ascendente en la comprensión de la idea futbolística.

Cerró su preparación FC con un juego interescuadras, donde el cuerpo técnico dibujó al cuadro titular, “tuvimos partido interescuadras muy dinámico con todo lo que preparamos, fue hecho a conciencia, ya no dudan del trabajo”, apuntó.

Por ello “esperamos traer buenas cuentas de Mérida donde esperamos estamos un rival que su mayor virtud es la fortaleza, un rival muy fuerte muy técnico y la verdad como platico con los chicos siempre esperamos al rival más fuerte para que se puedan imaginar y estar preparados mentalmente para una buena batalla en el terreno”.

Asimismo que el clima le ha permitido entrenar con mayor tranquilidad, la verdad no ha hecho tanto colar y eso da más tranquilidad y la verdad nos deja ahora sí satisfechós con el trabajo que se realizó desde los inicios de año hasta ahora que empieza ya que la competencia”.

Para este encuentro no podrán contar con dos elementos, “esperemos por un problemita que está pendiente con un jugador y lesiones que aparecen: Henry Domínguez está lesionado y Raúl Solís presentó lesionado y esperar a ver la mejoría, ya de Solís empezamos a ver una mejoría importante a ver si lo podemos utilizar la siguiente fecha”, agregó.

El encuentro será este sábado a las 15:00 horas en el campo Cefemex, en Mérida, Yucatán, donde Campeche FC presentará un cuadro con una base de la primera vuelta al que se anexa Juan García de inició junto a Elías Góngora y Leoanrdo Wong.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.