Troyanos udem supera 5-4 a Bravos de Nuevo Laredo

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo
San Pedro, NL.- El conjunto fronterizo visitaba en las instalaciones de la Univ. De Monterrey al equipo de Troyanos, correspondiente a la Jornada 21 del Grupo 12.

Muy temprano en el partido, al min 1’, Jorge Rivera desde fuera del área pondría el primero en el marcador, para los universitarios.
Pero vendría la reacción de “la Tribu”, al 27’, lo haría de la misma manera, desde fuera del área, el capitán Daniel Blanco;en donde pondría el 1-1.
Pero al minuto, Fernando Solís rápidamente daba la vuelta con su anotación, al 28’. 2 por 1. Favor UDEM. Nuevamente Solís, al 30’, ampliaba la ventaja ahora de 3-1, marcando su doblete en el partido.
No sería hasta al min 39’ por conducto de Giovani Gallardo, quien se estrenaba con el conjunto fronterizo, la nueva incorporación del Club Bravos, para esta segunda vuelta del torneo, pondría 3-2.
Seguiría la lluvia de goles en el desenlace del primer tiempo; al 43’ Rashid Elbahra anotaba el 4-2 definitivo en el primer lapso.
Luego del descanso “los Bravos” marcaban un gol de vestidor; a los nueve minutos, Leonardo Vaquera, al 54’ anotaba el 4-3 y su 9no gol en el torneo.
Dos minutos mas tarde aparecería nuevamente “Blanco” para concretar su doblete y el 4-4 del partido. Gol número 19 en el torneo.
Axel Gauna  al 86’, sería quien anotara el gol de los 3 pts. En la parte final del encuentro. Con este resultado el equipo de Troyanos sumó 36 unidades en el torneo. Mientras que el conjunto de Bravos perdió su racha de 4 partidos invicto.
Para la siguiente jornada la oncena Brava, dirigida por Luis Ángel García; estará visitando. En la Jornada 22, al equipo de Atlético Altamira. El próximo Domingo 3 de Febrero en punto de las 15hrs. En él estadio Lázaro Cardenas, de la ciudad de Altamira, Tamps.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.