Pioneros Jr. golea a Delfines Márquez

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros de Cancún Jr. comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta del torneo esto luego de vencer 4-1 a Delfines Márquez en el juego correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2018- 2019 de la Tercera División Profesional, en un partido que duró más de 130 minutos debido a que la lluvia provocó que el encuentro se detuviera momentáneamente sin embargo eso no fue impedimento para la victoria pionera en el Estadio ´Cancún 86´.

 Con el silbatazo del árbitro central Carlos Zurita fueron como arrancaron las acciones en el Estadio ´Cancún 86´ en donde los Pioneros Junior salieron a buscar desde los primero minutos un gol que les diera la ventaja.

 Al minuto 13, Pioneros tomó el esférico por la banda de la derecha en donde Christian Peraza terminó por mandar un centro que fue rematado de forma correcta por parte de César Loria quien mandó el esférico al fondo de las redes, colocando el 1-0 en la pizarra.

 Minutos más tarde Pioneros incrementaría su ventaja en el marcador, el encargado del gol fue Braian Alexis Negrón quien de cabeza en un tiro de esquina y al minuto 32 puso el 2-0.

 La respuesta de Delfines Márquez llegaría al minuto 41 con el gol de Jair Kauir quien colocó el 2-1.

 Para la segunda mitad la lluvia se haría presente en el Estadio ´Cancún 86´ situación que provocó que el juego se detuviera 34 minutos, y es que algunas partes del terreno de juego se encontraba encharcadas.

 Al minuto 95, el encuentro se reanudó y los Pioneros Junior continuaron atacando, fue así como se encontraron un par de goles más.

En el minuto 128, el árbitro central marcó una pena máxima para pioneros, y al minuto 130 Fernando Orozco fue el encargado de cobrar el penal de forma correcta, mandando el balón al fondo de las redes y colocando el 3-1 en el marcador.

 Pioneros cerraría la cuenta al minuto 135, tras un golazo de Nicolás Segura quien puso el 4-1 final en el marcador.

 Con este resultado los Pioneros Junior sumaron tres puntos y llegaron a las 27 unidades que lo mantienen en el sexto lugar de su grupo.

 Para la próxima semana los Junior saldrán de viaje para enfrentar a Felinos de la 48 en la Jornada 17 de la Tercera División Profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.