Quiere Guadalupe Durán iniciar con victoria el campeonato

Guadalupe Durán Ruíz fue uno de los jugadores clave para Xolos de Hermosillo en la primera vuelta al anotar seis goles en nueve cotejos disputados.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 31 de enero de 2019.- El atacante hermosillense Guadalupe Abisahí Durán mencionó que se encuentra listo para regresar a la actividad, cuando Xolos de Hermosillo visite a Huatabampo FC en la fecha 10 en el grupo 13 de la Liga TDP, este sábado 2 de febrero.

Apuntó que pasa por un gran momento, por eso espera colaborar para que los hermosillenses obtengan los tres puntos y sigan con su buena racha en el certamen, asimismo, buscará incrementar su cuota goleadora.

“Me siento físicamente más fuerte, además con todos los entrenamientos tácticos que hemos estado haciendo el equipo ha ido mejorando y con el objetivo de mantener el invicto, yo en lo personal quiero colaborar con goles y así podré estar peleando en la tabla de goleadores”, señaló.

Expresó que Huatabampo FC es una oncena que emplea mucha velocidad dentro de la campo, igualmente recalcó que Xolos de Hermosillo debe de hacer un partido en conjunto para abrir espacios en la defensa rival.

“Ellos son un cuadro que corre mucho y saben tocar el balón en la cancha, pero nosotros también tenemos esa virtud de hacer un juego inteligente, por eso hay que tener calma para cansarlos y obtener la victoria”, comentó.

Xolos de Hermosillo se medirá a Huatabampo FC en la jornada 10, en un duelo que marcará el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 18-19 de la Liga TDP, en la cancha de la Unidad Deportiva Baldomero Almada, a las 18:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.