“VISUALIZO AL EQUIPO EN LIGUILLA: CÉSAR SANTANA”

El conjunto dirigido por Gerardo Felipe Ávila, se encuentra más que listo para recibir en casa a su similar Lobos ITECA, partido que se jugará este viernes en punto de las 3 P.M. y que corresponde a la fecha 22 de la Liga TDP.

Se trabajó arduamente durante toda ésta semana, con la firme convicción de que lo sucedido en el clásico michoacano, ya quedó atrás y quien pagará los platos rotos serán los queretanos.

A decir de esto, el delantero michoacano César Santana Magallón, afirmó que la derrota pasada dejó un mal sabor de boca: “El equipo se sintió mal en general, porque durante la semana se trabajó muy bien y lamentablemente no se consiguió un resultado bueno”.

Pero la confianza entre los integrantes, acrecenta cada vez más y saben del compromiso que se tiene en los próximos partidos si es que se pretende calificar, por lo que el pantaloncillo #70 toma como tal esta parte pero también: “Se necesita trabajar más duro, mucha disciplina dentro y fuera de la cancha y lo más importante es marcar goles en las oportunidades que tengamos”.

Lo que se pretende es ser un equipo protagonista, tal cual ha sido Reboceros en otras divisiones, situación que Santana reafirma al decir que: “La Piedad es una institución grande, con mucha historia, con entrenadores y jugadores de calidad y la afición se merece alegrías”.

Enfrentar a Lobos ITECA no es tarea nada fácil, viene posicionado en la parte alta de la tabla pero lo que dará un buen resultado para los michoacanos, es la concentración: “Trabajar muy bien en la y teniendo concentración, es como lo lograremos”.

Las ganas de jugar este viernes son latentes, hay ansiedad porque el rival sea quien pague los platos rotos, a lo que César dijo: “estamos con ganas de que llegue el partido, para sacar buen resultado, necesitamos estar bien parados atrás y adelante meter las oportunidades que tengamos”.

Y es que los entrenamientos que se dan en la semana, son el reflejo de lo que puedes hacer en el juego oficial y para Reboceros, han sido días muy productivos.

“Visualizo al equipo calificando a liguilla, con el propósito que tenemos desde el inicio del torneo, que es ser campeón… tenemos un muy buen equipo y cuerpo técnico que está para pelear los puestos de arriba”, afirmó.

Finalizó motivando a los aficionados reboceros a que asistan al Juan N. López durante los partidos como local, reafirmando que la respuesta será un gran encuentro: “Que se animen a vernos jugar cuando seamos locales, que necesitamos su apoyo y nosotros responderemos con buenos resultados”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.