CAMBIA DE FECHA Y HORARIO

Información: Prensa Reboceros de La Piedad

El representativo de la LIGA TDP, recibirá en calidad de local, a su similar Lobos ITECA en el estadio Juan N. López el próximo viernes 01 de Febrero en punto de las 15:00 hrs. La entrada será totalmente gratuita.

Mencionar que este duelo estaba originalmente programado para jugarse el domingo 03 de febrero a las 10 de la mañana, pero por disposiciones externas al plantel, fue que se dio el ajuste.

Los pupilos de Gerardo Felipe Ávila, buscarán despegar de una vez por todas y lograr sumar en casa un partido de 3 unidades, mismas que le permitirán acercarse a zona de calificación.

A este compromiso, Reboceros llega en el peldaño once con 29 unidades, mientras que Lobos ITECA de Querétaro aparece en la tercera posición con 41 puntos.

Resaltar que el plantel ha trabajado a marchas forzadas, a doble sesión y con mucha armonía, con la firme convicción de que el viernes se harán las cosas bien. Lo realizado, va desde gimnasio hasta lo habitual en cancha.

Algo que sobresale para este duelo, es que César López Meza y Alejandro Torres Ayala, ya podrán jugar debido a que su registro aparece en sistema, lo que le da la oportunidad al técnico de reacomodar piezas en el empastado y mejorar la alineación, si así lo desea.

Prácticamente todo esta listo para que se lleve a cabo este partido, las cargas de trabajo para los días posteriores, dependerán de la confirmación del juego que se tiene pendiente ante Iguanas F.C en Zihuatanejo, Guerrero que todo indicaría, se cumplirá el próximo miércoles 06 de febrero.

EL DUELO:

REBOCEROS DE LA PIEDAD VS LOBOS ITECA

ESTADIO JUAN N. LÓPEZ

VIERNES 01 DE FEBRERO 2019

JORNADA 22 LIGA TDP

15:00 HRS

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.