Soles golea a La Tribu

Comunicación Soles de Juárez

Soles de Ciudad Juárez golea 6- 0 a La Tribu en décima jornada de la Temporada 2018-2019, luego de que en la primera parte de la temporada el resultado no favoreciera al equipo de soles, estos consiguen sumar tres puntos.

Trabajo en conjunto y buena estrategia, Zinedine Escandón consigue el primer gol para el equipo de Soles al primer minuto de iniciado el partido, seguido de una anotación de Héctor Espino quien consigue poner el marcador 2-0 en el minuto 4’ del primer tiempo.

El equipo de Soles concreto un par de goles más a minuto 24’ y 39’ por parte de Gregorio Escobedo y  Zinedine Escandón aprovechan la oportunidad, culminando la primera parte del encuentro con un 4-0. Obteniendo una gran ventaja sobre el equipo rival.

Al iniciar el segundo tiempo Miguel Díaz hace una anotación al 46’ logrando un 5-0 y el último gol del partido al 49’ que logra el delantero Cristopher Martell. Culminando con marcador de 6-0 que le permite a Soles sumar tres puntos. Que lo dejan en la tercera posición del grupo 13 de la Tercera División con 19 puntos.

Con un buen inicio de la vuelta de la temporada, Soles continúa preparándose para recibir a su siguiente rival.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.