Correcaminos de la Tercera División derrota de último minuto a los Halcones de Saltillo

Frecuencia Naranja

Agónico, dramático y sufrido triunfo consiguió Correcaminos de la Tercera División al derrotar de último minuto 3-2 a los Halcones de Saltillo en el arranque de la jornada 3 del grupo 12.

Halcones y Correcaminos brindaron un emocionante encuentro en la cancha del estadio universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

La anotación del triunfo se produjo al minuto 93 cuando Correcaminos jugaba con uno menos por lesión.

Los naranjas iniciaron bien el encuentro, los primeros 12 minutos estuvieron en el área del rival. Fue al minuto seis que Jesús Montoya tomó la pelota en la media cancha, se fue driblando jugadores, se plantó dentro del área y venció al arquero para poner el 1-0.

Poco a poco el cuadro saltillense adelantaría líneas y tomarían el control del cotejo, el empate llegaría al minuto 29 por medio de Edwin Hernández al aprovechar una tibia marca y sacar disparo cruzado a la salida del guardameta local.

Para la parte complementaria, Correcaminos mostraría mejores argumentos, desde un inicio del segundo lapso generaron opciones de gol, pero la puntería no fue precisa y el baló pasaba cerca de los postes.

El cronómetro marcaba el minuto 63 de acción, Leonardo Linares, quien había entrado de cambio, recuperó un balón en la media cancha por el lado derecho, pese a que traía marca, logró conducir el esférico hasta el área grande, en donde sacó centro y Jesús Montoya cerró para poner el 2-1 a favor de los locales.

Pocos minutos le duró la ventaja al ave naranja, al 67 llegaría el empate de los coahuilenses por conducto de Rodrigo Guevara.

Correcaminos insistió, pero el último toque no andaba fino. Sería al 93, última jugada, los dirigidos por Carlos Medina jugaban con uno menos quien había salido minutos antes por lesión, Bryan Ávalos logró desborde por la izquierda, casi al llegar a la línea de fondo sacó el centro, mismo que le cayó a Leonardo Linares quien puso el 3-2 definitivo. El árbitro pitó la finalización del partido.

Alineación Correcaminos:
Andrés Arce, Juan Franco, Manuel Castillo, Aldahir Flores, Jesús Montoya, Luis Castillo, Alexis Jaramillo, Gerardo Valladares, Heriberto Huerta, César Nolasco y Bryan Ávalos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.