ATLÉTICO ALTAMIRA SUPERA 1-0 A BRAVOS DE NUEVO LAREDO

LOS ”LINCES” DE ALTAMIRA SE QUEDARON CON LAS 3 UNIDADES, AL VENCER POR LA MÍNIMA, A LOS BRAVOS DE NUEVO LAREDO.
Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

ALTAMIRA, TAMPS.- Se disputaba la Jornada número 22;en el estadio Lázaro Cardenas. En suelo Altamirense; el equipo local llegaba de una victoria en la jornada anterior de 2-0 ante atlético Allende, mientras, que por parte del conjunto fronterizo llegaban de su primer descalabro en esta segunda vuelta; 5 a 4 ante Troyanos de la UdeM.
Un encuentro muy disputado en los primeros minutos de juego, no fue hasta la media hora de juego; en donde por una jugada realizada por el equipo local, misma que no se llegaría a concretar. Se pitaría la pena máxima en los linderos del área chica. Al 31′ Abraham Flores, concretaría el gol, desde los once pasos. Para así adelantarse en el marcador. El equipo de Nuevo Laredo, buscaba resolver el partido, pero ”Los Linces se irián al frente durante la primera mitad.
No llegarían mas anotaciones durante el partido que estaba lleno de jugadas, y contragolpes para ambos equipos, luchando hasta los últimos minutos en busca de llevarse las tres unidades; Altamira resultaría vencedor, en la jornada 22 de la Liga TDP.

Para la siguiente jornada, número 23; el equipo de los Bravos de Nuevo Laredo, recibirá en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez al conjunto de Correcaminos UAT.
El próximo Sábado 9, en punto de las 3 de la tarde. Recordando siempre, la entrada totalmente gratuita.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.