Caída en su visita

Por Benjamín Zarco

Soria, Guanajuato a 03 de febrero de 2019.- Encuentro complicado y con un antecedente que fue bueno, Querétaro FC 3ra visito la cancha de Deportivo Soria el ´pasado sábado en el margen de la fecha 22 de la Liga TDP por el Grupo VIII.

El encuentro le tomo mala jugada a los queretanos, pues a pesar de tener un antecedente hace poco donde los Gallos Blancos obtuvieron la victoria, ahora los de Soria buscaron dar paso atrás a aquel resultado. Los primeros minutos fueron para los queretanos, pues apenas al 9’, José Blandina ponía el 0-1 a favor de los visitantes y a pesar de ello, no lograron mantener la ventaja y poco antes de concluir el primer tiempo, al 44’, Ogilvie Jaimes puso el empate.

Para la parte complementaria ambos clubes salieron con gran destreza, pero a pesar de la resistencia de ambas sagas defensiva sería el cuadro local quien lograría ponerse al frente con un disparo certero de Cristopher Carmona al 86’, poniendo el 2-1 final con el cual le daba la victoria a los locales y dejaba Querétaro 3ra con 26 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.