Goleada con tintes de invicto CDU

Por Benjamín Zarco

Uruapan, Michoacán a 03 de febrero de 2019.- Aguacateros CDU Uruapan sigue con su paso imparable y el pasado sábado, desde la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón recibieron al peor equipo del torneo, Tigres Blancos Gestalt (Guerreros Morelia 4D) en un duelo que se convertiría en un verdadero festival de goles.

Los dirigidos por José Muñoz poco a poco tomaron las riendas del encuentro y cuando solo llegaba a los seis minutos el juego, César Quiroz abrió el marcador con certero disparo para el 1-0. Posterior a ello, el dominio uruapense continuo mediante los goles de Luis Menera al 22’, César Quiroz (Por segunda ocasión) al 32’ y Bryan Mota concluyo el primer tiempo con el 4-0 al 39’.

Para la parte complementaria los morelianos lograron tener una reacción, pero a pesar de ello seria nuevamente Bryan Mota al 56’, quien se mostraría en el marcador poniendo el 5-0. Olaf Calíz, puso el primer tanto de los morelianos y pocos minutos después el marcador se acrecentó, Juan Peña al 73’ y Cesar Castellón al 75’, ponían el encuentro 7-1. Los goles no dejaron de caer y al 77’, Irvin Estrada puso el 7-2.

La estocada final del encuentro la puso Cesar Castellón al 83’, liquidando el encuentro con el 8-2 y dejando aun invicto a los uruapenses que suman su decimo novena victoria y en conjunto con dos empates, así como una unidad extra, suman 60 unidades y se afianzan como un amplio favorito por el Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.