Dura caída

Por Benjamín Zarco

Querétaro, Querétaro a 03 de febrero de 2019.- El andar de la Liga TDP sigue su curso normal y el cuadro de Iguanas FC tuvo una dura visita a la cancha de “El Pocito” de la Unidad Deportiva ITQ el pasado sábado cuando se enfrentó por primera ocasión a Titanes de Querétaro.

Debido a que en la primera vuelta del certamen por razones extra-cancha no lograron enfrentarse, en el margen de la fecha 22 fue llamativo el conocer cómo se llevarían las acciones del encuentro, donde los primeros minutos fueron incesantes, pues al 6’, Diego Hernandez puso el 1-0 para los locales y al 8’, Luis Villarreal puso el 1-1.

Durante el resto del primer tiempo la dinámica del encuentro fue aumentando la temperatura, al 39’, Christian Vargas puso el tanto en su propio arco poniendo el 1-2. Para la parte complementaria, los queretanos se fueron al frente con gran ímpetu y apeas al minuto de iniciado, Faustino Reyes emparejo el marcador y dos minutos después, Diego Hernandez quien abrió el marcador, sería el mismo quien lo cerrara al 48’ con el 3-2 final a favor de los queretanos.

Con el duro tropiezo, los de Zihuatanejo cayeron una posición en el Grupo VIII, colocándose en el puesto número 16, con su 17 unidad y mientras que Titanes logra remontar dos posiciones, pasando del 16 al 14.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.