Bravos de Nuevo Laredo, recibe a Correcaminos UAT; en la Jornada 23 de la Liga TDP.

¡Clásico Tamaulipeco!
Comunicación Bravos de Nuevo Laredo
Nvo Laredo, Tamps.- Luego de su 2do tropiezo en la temporada, y 3er juego como visitante; “La Tribu” dirigida por Luis García. Regresan a Nuevo Laredo para recibir en el clásico Tamaulipeco, a Correcaminos UAT, equipo que viene de golear en su último encuentro 9-0 al Atlético Allende. Y en dónde esté próximo Sábado 9 de Febrero en punto de las 3PM. La escuadra fronteriza, estrenará cancha para este 2019, ya que la semana anterior, finalizaron los últimos detalles del “coloso de la chimalpopoca”. Respecto a el terreno de juego. Para este compromiso los de la capital de Tamaulipas, llegan con 1 derrota ( 2-0 ante Surtam) y 2 victorias ( 2-1 ante San Nicolás y 9-0 ante Atl. Allende ). -Correcaminos sublíderes del Grupo 12. Mientras que los de Nuevo Laredo; 1 victoria ( 3-2 ante Allende ) y 2 derrotas ( 5-4 ante Troyanos UdeM y 1-0 ante Atl. Altamira ). -Bravos onceavo del Grupo 12.
La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la J4 de la AP 18-19. Con marcador de 3-0; a favor de Correcaminos UAT.‬
Les hacemos la cordial invitación a los medios locales, para asistir a este gran encuentro en nuestra ciudad; por la Liga TDP. Recordando la entrada para este encuentro, como en todos los partidos como local; totalmente gratuita.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.