Trabaja Luis Aguilar para aportar al ataque de Xolos de Hermosillo

El atacante realizó su debut profesional en el duelo ante Huatabampo, donde disputó 59 minutos.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 7 de febrero de 2019.- Luego de hacer su debut ante Huatabampo FC, en la fecha 10 de la Liga TDP 2018-19, el delantero capitalino Luis Aguilar Peralta expresó que continuará esforzándose cada día para hacerse de un puesto titular con Xolos de Hermosillo.

A pesar de que el conjunto canino comenzó con una derrota la segunda vuelta de la temporada, manifestó estar contento por ingresar al campo y ya piensa en contribuir con el equipo en el siguiente partido.

“Me siento muy contento por el trabajo que he realizado, aunque me hubiera gustado comenzar con una victoria, lamentablemente no se nos dieron las cosas, pero para este juego que viene estoy seguro que nos irá mejor”, indicó.

Dijo que enfrentar a Cimarrones es un choque muy importante y deben de estar muy concentrados desde el inicio del cotejo, pues quieren salir abantes del clásico hermosillense.

“Pienso que ellos tienen buen toque de balón, además tendrán apoyo de su gente porque ya juegan en el Castro Servín, ahora creo que nosotros debemos taparles la salida y presionarlos, en lo personal espero ayudar a mis compañeros marcando goles”, finalizó.

Xolos de Hermosillo recibirá a Cimarrones de Sonora el próximo viernes 8 de febrero, en la fecha 11 de la Temporada 2018-19 de la Liga TDP, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, a las 20:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.