REBOCEROS GANA EN ZIHUATANEJO

La tarde de este miércoles, se jugó el partido pendiente que se tenía desde la fecha 1 de la primera vuelta, entre Iguanas F.C y Reboceros de La Piedad, siendo éstos últimos los vencedores del mismo, con un marcador de 0 a 2. Los autores de las anotaciones fueron Gustavo Soria y Eduardo Águila.

Un partido que estuvo ampliamente dominado por el conjunto que dirige Gerardo Felipe Ávila, ya que desde el principio el balón estuvo en sus pies, permitiéndole realizar varias jugadas prefabricadas y así, concluir un par en anotaciones.

Transcurridos los 15’ de acciones, cuando Gustavo Soria #88 remató de cabeza para mover las redes locales y poner 0 a 1 el marcador en favor de Reboceros. Esto se dio luego de que se cobrará un tiro de esquina.

La confianza acrecentó en el terreno de juego y las llegadas que tenían los michoacanos eran peligrosas y cada vez más constantes.  Tiros potentes, razón frente al portero y un sin fin de pelotas que no se metían a las redes.

Prácticamente, La Piedad hizo y comió caldo de Iguana, porque fue amo y señor del mismo, el rival no tenía claro como atacar ya que la defensiva michoacana estaba bien posicionada.

Se jugaban los 30’ del primer tiempo y Reboceros descontaba por segunda ocasión, ahora gracias al remate de Eduardo Águila pantaloncillo #95.

El complemento tuvo una muy clara en favor de la visita, ya que Alejandro Torres Ayala #100, cobró un tiro libre que apenas y sacó el guardametas a una mano, cuando todos cantaban y gritaban lo que hubiese parecido un golazo.

Con este resultado Reboceros llega a 32 unidades, en espera de vencer a su siguiente rival que será Jaral del Progreso cuando se enfrenten el sábado entrante a las 4 pm en Valle de Santiago, Gto.

El clima no fue factor que impidiera la victoria Piedad enserio ya que la parte física, está muy bien desarrollada por todos los integrantes, siendo parte fundamental del triunfo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.