IMPONERSE ANTE JARAL

Información por: Prensa Club Reboceros de La Piedad

La siguiente fecha para el representativo piedadense de la LIGA TDP MX, será contra Jaral del Progreso (Valle F.C.), este sábado 09 de febrero del año en curso en punto de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Santiago Lira.

Gerardo Felipe y su grupo de jugadores enfrentarán a los guanajuatenses en lo que será la fecha 23 de la rama, siendo este un juego importante ya que de ganarlo, la semana se cerraría con broche de oro al sumar por segunda ocasión.

Será también, un parte aguas debido a que ambos equipos están muy pegados en cuanto a unidades, Jaral o Valle F.C. cuenta con 33 unidades y se mantiene en la décima posición, mientras que Reboceros ocupa el lugar once con 32 puntos.

Ante esto, el camiseta #95 Eduardo Águila, sabe que se tiene un compromiso muy importante y que no pueden dejar escapar puntos: “Viene un partido más, si queremos conseguir los puntos y estar en zona de calificación, debemos de ser contundentes”.

Y es que el conjunto piedadense ha venido trabajando bien, en los entrenamientos lo realizado se hace al pie de la letra; en los partidos que se han tenido, La Piedad también ha dado buenos espectáculos futbolísticos pero sin anotaciones: “Trabajamos bien el partido, ya lo veníamos haciendo y gracias a Dios con lo de la semana se nos dio el resultado, ya se dieron los goles”.

La confianza en seguir haciendo las cosas de buena manera, es para Reboceros una arma letal con la que, vencer a cualquier rival, será posible.

Águila va por más goles aunque su posición no es en la parte delantera sino en la defensa central, este jugador está comprometido porque sus compañeros también lo están: “Anoté, debo seguir apretando ya que hay gente en la banca con ganas de jugar”, comentó.

Todo indica que de continuar así, los peldaños en la porcentual que ocuparán los michoacanos, serán los punteros, situación que se puede lograr debido a que: “Reboceros es un equipo competitivo, debe estar en liguilla porque tenemos con qué, hasta para ser campeones”, afirmó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.