DESCALABRAN A TITANES

Información por: Prensa y Comunicación Club Real Zamora.

En su primer partido de viernes por la noche de éste 2019, Real Zamora derrotó 3 goles por 1 a Titanes de Querétaro, en partido que correspondió a la fecha 23 de Liga Tercera División Profesional.

Con goles de Eduardo Ayala, Johali Cerda y Edgar Rivera, la escuadra que dirige Jorge Guerrero sacó los 3 puntos ésta noche en la unidad deportiva El Chamizal.

Con el triunfo de hoy, el conjunto Chonguero sumó 43 puntos para estar en el lugar 4 del grupo 8. Titanes por su cuenta se quedó con 18 unidades en el sitio 15.

El partido

Apenas en la primera acción del partido, Eduardo Ayala trajo al invitado de honor, de una jugada a velocidad por la banda izquierda, que luego a 2 rebotes fue en envió la pelota al fondo de las redes.

Titanes reacciona minutos más tarde y al 13′ a través de contragolpe encontró el empate.

Al 19 se ahogó el grito de gol en el Chamizal, esto, cuando Edgar Rivera recuperó la pelota y ante recorrer algunos metros sacó tiro centro qué pasó apenas a un lado del segundo poste de la visita.

Ya en la parte complementaria, el partido entro en los primeros 20 minutos en una etapa de pocas llegadas, con mucho juego en medio campo.

No obstante, el juego cambio cuando Johali Cerda se hizo presente en el marcador, luego de par de contrarremates en el área, el dorsal 27 se encargó de vencer al arquero visitante, esto al minuto 30.

Con el 2do gol a favor, Real Zamora fue más que los Queretanos y el reflejo de ello lo selló Edgar Rivera, quién se adueñó de la pelota tras un rechace de jugada a balón parado, para disparar raso lejos del portero de Titanes.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.