Pioneros Jr. golea a Dragones de Tabasco

Comunicación Pioneros de Cancún

Espectacular tarde de futbol fue la que tuvieron los Pioneros Junior en el Estadio “Cancún 86” luego de vencer 5-0 a Dragones de Tabasco FC en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Temporada 2018- 2019 de la Tercera División Profesional.

Un encuentro en donde desde los primeros minutos del partidos los dirigidos por el estratega Alejandro Jácome Ochoa salieron a buscar el gol, y es que los Pioneros Junior sabía que era una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria.

Al minuto 13´, llegaría el “invitado” esto tras un balón que tomó Cornelio Poot con dirección a la portería rival en donde finalmente el atacante cancunense disparó a la portería y mando el esférico al fondo de las redes, colocando el 1-0 en el marcador.

El conjunto tabasqueño intentó reaccionar pero la defensa de los Pioneros mantuvo el orden y evitó cualquier jugada de peligro, lo que provocó que se fueran al medio tiempo con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad recién iniciado el encuentro, al minuto 46´ del tiempo corrido el capitán pionero Fernando Orozco, anotó el 2-0 tras un buen disparo a portería.

El mismo capitán de los Pioneros Junior fue el encargado al minuto 62´ de marcar el 3-0, esto luego de tomar el esférico en donde encaró al arquero de Dragones para finalmente con un cambio de ritmo dejara atrás al portero rival y simplemente le dio un pase a la red, marcando su doblete en el encuentro.

Al minuto 68´ llegaría Edgar Zaragoza, quien aprovechó los errores defensivos del conjunto de Dragones y finalmente anotó el 4-0 en la pizarra.

El cancunense Cristian Peraza fue el encargado de cerrar la cuenta y al minuto 77´, marcó el 5-0 final con el que los Pioneros Junior vencieron a Dragones de Tabasco FC y con el que sumaron tres puntos.

Tras la victoria Pioneros Junior se mantiene en la sexta posición de su grupo con 30 unidades y ahora se encuentran tres puntos de la zona de calificación.

Para la próxima semana los Junior visitarán Puerto Morelos para enfrentar a Yalmakan FC en la Jornada 19 de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.