INTER TAXISTAS SIGUE IMPARABLE

Pedro Torres

El Inter Taxistas de Playa del Carmen sigue con paso perfecto en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional al golear esta tarde 4-2 a Corsarios de Campeche, en la cancha de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el arranque de la jornada cuatro.

Inter Taxistas de Playa del Carmen dirigido por Carlos Flores Espetia arrancó con Moisés Mukul, Amisadai Herrera, Gimer Mendoza, Hugo Gómez, Juan Carrillo, José Acevedo, Rubén Magaña, Arath Chávez, Russel Loría, José Sima y Ricardo Alegría.

Por su parte, Corsarios de Campeche que dirige Peter Ulrich inició con Pedro Roldán, Samuel Blanquet, Isaac Cámara, Leonardo Gómez, Martín Chim, Ronaldo de la Cruz, Liam Roca, José Salas, Ricky Kantun, Jorge González y Carlos Cauich.

Desde el silbatazo inicial de Ulises Flores, la oncena quintanarroense salió en busca de la victoria y al minuto 30’, Russel Loría marcó el 1-0 luego de una triangulación y mandar el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza.

El Inter Taxistas no se conformó con la ventaja mínima y al minuto 45’ Gimer Mendoza marcó el 2-0, resultado con el cual finalizó la primera mitad y que ya marcaba la superioridad del cuadro del corazón de la Riviera Maya.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió y al minuto 75’ Rubén Magaña marcó el 3-0 con otro remate de cabeza que prácticamente sepultaba las aspiraciones de los Corsarios de Campeche que poco ofrecían al frente hasta ese momento.

La puntilla se originó al minuto 82’ luego de que el árbitro Ulises Flores marcó un claro penal a Gimer Mendoza el cual facturó Amisadai Herrera para el 4-0 en lo que ya era una goleada para el cuadro de casa.

Casi al final del encuentro Corsarios de Campeche descontó dos ocasiones, primero a través de Samuel Blanquet al minuto 89′ para el 4-1, y luego, por conducto de Rafael Murillo, al minuto 91′ para el 4-2 definitivo.

Las cifras

Con este resultado, Inter Taxistas de Playa del Carmen llegó a 12 puntos en el Grupo I (Zona Sureste) y en la jornada cinco visitarán a Deportiva Venados, mientras que Corsarios de Campeche se quedó con ocho unidades y perdió lo invicto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.