Aúllan los Lobos

Por Benjamín Zarco

Santiago de Querétaro, Querétaro a 10 de febrero de 2019.- Comenzó las acciones de la fecha 23 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) desde la cancha del Parque Bicentenario, donde el cuadro de Lobos ITECA le hizo los honores a Libertadores, un duelo que llamaba la atención debido al último encuentro donde el balón fue muy peleado y los licántropos se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Desde el inicio el encuentro no quedo a deber y apenas al minuto 4 de iniciado, Alan Loera se introdujo al área de los locales y con un disparo certero, puso el 0-1 a favor de los rojinegros. El resto del primer tiempo fue de rose y de pelea por el balón, mas, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse presente nuevamente en el marcador.

Para la parte complementaria los dirigidos por José Ramírez se fueron al ataque en busca de remontar el marcador y su recompensa llegaría al 53’, cuando Leonel Enríquez pondría el 1-1 con un disparo certero. Mauricio Ortiz puso el 2-1 al 85’, y para cuando los de Mauricio Frías intentaron reaccionar el tiempo no les fue suficiente y el encuentro concluyo con los tres puntos de los licántropos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.