Cocodrilos FC Regreso a la senda del triunfo

Por Benjamín Zarco

Sahuayo, Michoacán a 10 de febrero de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas regresó a la cancha el pasado sábado y en cancha ajena, buscó retomar camino a la senda del triunfo y el rival en turno, un equipo que no sería fácil, Sahuayo FC.

A muy temprana hora la localia se fue al frente, con una genialidad de disparo de Armando García quien puso el 1-0 apenas al minuto 5. Poco a poco los porteños se fueron reponiendo en el encuentro y Baruc Ochoa, quien tenia cinco encuentros sin conocer el placer del gol, volvió a encontrarse con tan ansiado amor y al 24’, ponía el 1-1 con el que se iría al descanso el encuentro.

En la parte complementaria, Baruc Ochoa se volvería a encontrar con el balón a modo y pondría el 1-2 cuando transcurría el minuto 56, una doble satisfacción para el atacante porteño. La pincelada final la concreto Juan Galeana al 82’, poniendo el marcador final 1-3 a favor de los dirigidos por Mario Juárez.

De esta manera, los de la costa michoacano lograr regresar a una victoria después de dos dolorosas caídas y con la mentalidad de concretar el cierre de la temporada por el Grupo VIII en el mejor puesto posible.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.